El taller de bicis

Curamos todo tipo de bicis, pero con especial cariño las bicis que se usan para transporte. Hoy en día, en muchos negocios tradicionales, dedicados a la bici como deporte, nos miran mal si llevamos nuestra bici de ciudad, la que usamos para desplazarnos a diario y que si intentásemos vender no nos darían mas de 50 euros. Montar en bici no es sólo deporte de fin de semana, es también transporte; el más eficaz en ciudad por delante de cualquier vehículo a motor.

Trae tu bici y te aconsejaremos como ciclistas urbanos que somos, no siempre cambiar piezas es la solución; nuestra filosofía es reparar y reutilizar, y en última instancia cambiar. La sostenibilidad de desplazarnos en bici no empieza y acaba en pedalear.



Restauración de bicis

Trae tu vieja bici y podemos volverla a la vida. Desde simplemente hacer una pequeña reparación para que vuelva a rodar, hasta desmontar, pintar, cromar y pulir todos los componentes para dejarla como cuando salió de fábrica. No importa el óxido que tenga, volverá a brillar. Tú eliges el nivel de restauración que deseas en función del presupuesto.


¿Quieres hacerlo tú?

Entonces no puedes perderte el Quirófano 2. Un banco de trabajo con todas las herramientas donde tú mismo podrás reparar tu bici, ¡GRATIS TOTAL!. Pierde la vergüenza y ven a hacer amigos al Quirófano 2 del Hospital de Bicis :)

Hospital de bicis
Aviso legal y protección de datos Running on 1and1